Novedades

Protección solar inteligente

Los toldos y los sistemas de protección solar, además de ser decorativos, deben tener la función de ahorro energético y de mantener el confort térmico en el hogar. Sin embargo, la posición del sol, la lluvia, el viento, son elementos cambiantes. Gracias a los automatismos se puede conseguir un comportamiento eficiente, respondiendo automáticamente a los cambios climáticos.

Protección contra la radiación nociva

El sol, además de fuente de vida y salud, es también una gran amenaza. Por ello, en Toldos Torrijos apostamos por una protección elegante, con un amplio catálogo de tejidos y materiales, que además de protegernos, nos dará un toque de distinción a nuestro hogar. Entre nuestros materiales podrá encontrar desde toldos acrílicos, hasta fibra de vidrio, poliéster o PVC; para cubrir todas sus necesidades.

La manivela motorizada para toldos

Toldos Torrijos distribuye un revolucionario sistema para la apertura y cierre de toldos: la manivela Cobra. El producto consiste en una manivela motorizada que a parte de su alta funcionalidad está diseñada de forma esbelta y elegante para integrarse en cualquier ambiente.

Entre las prestaciones más destacadas del producto se debe remarcar que su utilización resulta de gran facilidad y rapidez, a lo que se suma que no requiere ningún esfuerzo por parte del usuario. La manivela Cobra es un sistema motorizado sin cables mediante un adaptador / cargador que aparte de las claras ventajas de funcionalidad tiene un diseño ergonómico, confortable y es de fácil almacenaje. Además, el producto resulta del todo rentable y tiene buena relación calidad-precio.

Tejidos Polyscreen©

Los tejidos Polyscreen© permiten mantener la sensación de confort que da visión hacia el exterior, a la vez que el usuario domina a voluntad la intensidad de la luz que penetra a través de la ventana. Con el uso de Polyscreen© se crea un ambiente más confortable en el que los diferentes colores y texturas en los que se encuentra disponible el tejido, cumplirán con creces la doble función de decoración y de protección térmica y lumínica. Los tejidos Polyscreen© son de sencilla limpieza y mantenimiento.

Su naturaleza hace que sean fácilmente lavables con una esponja y agua jabonosa por lo que son ideales para lugares públicos y oficinas, además de la comodidad que pueden aportar en aplicaciones domésticas. Por su estructura de malla, el Polyscreen© permite un flujo de aire a través de él, lo que no es posible en tejidos más cerrados. Su composición de PVC y poliéster de alta tenacidad, le confieren una estabilidad dimensional y evitar roturas o deshilachados en el tejido.

Su índice de ignifugación M1 imposibilita la emisión de gases nocivos y preserva del fuego. También, la ausencia de plomo en su composición contribuye a una menor degradación del medio ambiente. Es la alternativa en propuesta técnica y decorativa.

Sunworker®: innovación en el acondicionamiento de los edificios públicos

Especialmente concebidos para responder a la arquitectura moderna con las grandes superficies acristaladas (oficinas, museos, lugares, edificios públicos), los tejidos Sunworker® de Dickson ofrecen una alternativa económica, ecológica y de diseño perfectamente adecuado con la última normativa en vigor para edificios.

Textiles "inteligentes" que permiten regular la temperatura tanto en verano como en invierno, los tejidos Sunworker® forman parte de una lógica del desarrollo sostenible, consiguiendo hasta el 92% del calor filtrado.

Adaptados a todas las aplicaciones posibles de toldos o cortinas verticales, estos tejidos de nueva generación están disponibles en 14 colores y con un ancho de hasta 3 metros, una oleada de creatividad para los arquitectos.

Transparencia, resistencia y eficacia térmica: los tejidos Sunworker® se inscriben dentro de la dinámica del desarrollo sostenible y del cotrol de gastos energéticos.

En respuesta a la última legislación relativa a los edificios, esta gama creada por Dickson ayuda a disminuir el efecto invernadero y reduce la incomodidad visual debido a la radiación solar.